SaveDeo icon

SaveDeo

La herramienta definitiva para descargar vídeos de cualquier portal

vota
0

1

6

Puntúa esta App

SaveDeo es una de esas herramientas online que acabarás añadiendo a tus marcadores en cuanto descubras todo su potencial. Con esta webapp podrás descargar de forma automáticamente todo tipo de vídeos de cualquiera de los portales más populares de la actualidad como YouTube, Facebook, Video, Twitter, Flickr, Instagram, Vine, Vimeo, Metacafe o Soundcloud.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar el servicio web desde el que quieres realizar la descarga, incluir la URL del vídeo que quieres descargar y hacer clic en el botón de 'Download'. Automáticamente, recibirás una lista de todas las opciones y formatos disponibles para guardar el clip, entre ellos, MP4, FLV, 3GP o WEPM. También podrás guardar el vídeo en un formato sin audio o bien extraer únicamente la pista de sonido, en el caso de que estés interesado en una canción que hace tiempo que no encuentras digitalmente pero quieras conservar también su correspondiente videoclip.

Con sólo hacer clic en la opción que desees, SaveDeo descargará automáticamente el video seleccionado y lo guardará en la carpeta que por defecto tenga asignada tu navegador para la descargas de ficheros.

De momento, esta herramienta online ya permite descargar vídeo de más de quince portales diferentes. Además, en el caso de YouTube, podrás realizar descargas múltiples de listas de reproducción, canales o vídeos de usuarios.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X